Actividades para niños en casa: Kreivabox te lo pone muy fácil

Kreivabox te manda a casa una caja con todos los materiales necesarios y unas instrucciones muy claras

Los niños pasan horas entretenidos con estas cajas kreivabox

Desde que pasamos más horas en casa, me he dado cuenta de la importancia de las rutinas para mayores y paras niños. Hoy en día encontramos casuísticas de todo tipo: padres confinados, niño confinado con hermano sin confinar, niños o padres positivos (y cada vez hay más!).

Tenemos que tener una rutina fuerte y fija para que nuestros peques vean que dentro de todo, estamos viviendo de una manera más o menos normal.

Una manera de sifrutar en familia, dándoles un poco de nuestra atención o dejándoles un poco más libres, es hacer manualidades y experimentos. Kreivabox es un sistema de sucripciones con actividades que encontrarás en las KREIVA BOX están inspiradas en los “STEAM o STEM projects”.

Pequeños proyectos educativos basados en introducir la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas a los más pequeños. El funcionamneito es muy fácil: solamente tienes que escoger cuál es la edad del niño y el tipo de suscripción. Por ejemplo, yo elegiría una mensual para niñ@ de 5 años.

Después de haberlo probado, os puedo decir que es muy cómodo, lo recibes todo en casa junto con las instrucciones. La actividades han sido pensadas por profesionales y nunca te falta ese material de última hora.

Hay un montón de cajas temáticas para elegir: Dinosaurios, arte moderno, experimentos con agua y colores, planetas….

Yo pongo en mi lista de deseos la caja de Arte Moderno y la de Diviértete cultivando.

¿Quieres conocer nuestra experiencia?

En este primer experimento solamente le di a María las indicaciones más básicas. Dejé los matreiales en la mesa y ella sola empezó a crear e imaginar cómo debía proseguir para hacer una creación bien mágica. Pintó los platillos de papel a su libre lección de formas y colores, los puso en sus vasitos, esperó al resultado.

El resultado no es lo más importante de estos procesos creativos

Posteriormente, los dejó secar y los colgó de las abrazaderas de colores, estaba súper orgullosa de su trabajo!

Dentro de una misma caja vienen varias actividades, la nuestra hace especial énfasi en el color, y se llevan a cabo varios experimentos para entender su composición y combinación.

Otros experimentos

Este pack incluye diversos experimentos para entender el color. Nos lo hemos pasado muy bien con todos, pero sobre todo el que más nos ha gustado ha sido el de la rueda de color, comprender cómo se crean los colores secundarios y terciarios a partir de los primarios.

Posteriormente, María quiso investigar más allá de los experimentos ofrecidos en la caja, cosa que demuestra que lo pasó muy bien y está interesada por el tema del color. Con el agua colorada sobrante vimos cómo se comportan los colores con el agua. Finalmente, dejamos secar nuestras obras de arte al sol,

Mi hija siguió investigando con los colores

Lo hemos pasado genial! esperamos ya la próxima caja!

Pili Parreu

Publicista y profesora de marketing digital, pero sobretodo, madre de una niña y un niño preciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba